¿Quién soy?

¡¡Hola!! Soy Yaiza y en primer lugar te quiero dar la bienvenida a mi rinconcito, donde podrás ver arte y adquirirlo en diferentes formatos. 

¿De dónde surge este arte? Pues bien…podría decirse que viene un poco de familia y siempre me han perdido los pinceles, lápices, pinturas, lo que se pusiera por medio, vaya… Pero un buen día, hace unos años, coincidí con una mujer estupenda y maravillosa, educadora social y sexóloga, aquí es donde viene el quid de la cuestión, a mis 24 años aprendí cosas, gracias a ella, sobre la sexualidad femenina, que jamás me había cuestionado y que tan importantes y espectaculares son. Meses después se me encendió la bombilla y empecé a pensar en trastear con materiales con los conocimientos que tenía de mis estudios en caracterización y una idea, y tras pruebas (las cuales sigo haciendo día a día) surgieron los pendienclitos, culpables de esta web. 

Los pendienclitos nacen con un fondo divulgativo, luchador, revolucionario y con el fin de normalizar un órgano exclusivo del que nunca nos han hablado. Todos y cada uno de ellos son únicos, como todas y cada una de nosotras, con un relleno diferente, una procedencia diferente, pero un mismo fin.